Happy Onboarding
Un onboarding efectivo crea una base sólida para el compromiso y la satisfacción de los empleados a largo plazo.
Es la oportunidad perfecta para darles la bienvenida, presentarles la cultura de la empresa y proporcionarles las herramientas necesarias para tener éxito desde el minuto cero.
People matter to us. People inspire us.
Diagnóstico y Plan de Acción
Evaluación de los distintos puntos de contacto con el talento, planificación anticipada, programa de onboarding, introducción a la cultura, bienvenida, seguimiento & feedback. Trazaremos un plan de acción.
No existen dos onboardings iguales, y allí tienes nuestro valor añadido.
Kits de Onboarding
Diseñamos kits de Onboarding ideales para transmitir los valores de cada compañía, y reflejar una cálida bienvenida. Nuestro equipo lleva más de 5 años diseñando regalos corporativos siguiendo los brand guidelines de las mejores marcas.
Optimización y Eficiencia
Nuestro equipo toma las riendas de estos procesos, teniendo vía directa de comunicación con el área de HR para lograr que la nueva incorporación del talento sea un proceso amigable, y quitando responsabilidades al personal de tu compañía.
Aumento en la productividad
Un onboarding efectivo puede aumentar la productividad de los nuevos empleados en un 70%. Permite familiarizarse rápidamente con sus responsabilidades, sistemas internos y políticas de la empresa. Y así contribuir de manera significativa desde el primer día, acelerando su curva de aprendizaje y aumentando su productividad.
Por qué no debes olvidarlo.
El 33% de los nuevos empleados busca activamente otro trabajo dentro de los primeros seis meses si ha tenido una mala experiencia de onboarding.
Análisis de Resultados
¿Sirve implementar procesos, si luego no podemos medir sus resultados?
¿Y podemos hablar de la satisfacción que genera ver una inversión retornar?
En Happy Company somos fans del análisis de resultados y de la mejora continua ¡A medir se ha dicho!